¿Qué carpeytas descongelar?

Hoa que tal, resulta que tengo un ciber, tengo equipos tanto en windows seven como xp, estos últimos son con los que más problema tengo, porque si uso el deep freeze, me congela toda la unidad y para las actualizaciones del antivirus que es microsoft esential me da mucha lata por que tengo que estar descongelando para actualizar la base de datos y para un análisis rapido semanal, así, que tuve la grandiosa idea de poner el shadow defender que permite excluir las carpetas que quieras, pero excluí la de archivos deprograma/microssoft security esentials y de todas maneras al reiniciar me borra las actualizaciones y el análisis rapido, también tengo el tuneup y me hace lo mismo cada que se reinicia empezá el mantenimiento rapido y semanal, a su vez me gustaría descongelar la del messenger para que no tarde tanto en iniciar y permita guardar su foto de inicio etc. Resumiendo, que carpetas tengo que excluir para el messenger, el tuneup y el microsoft security esentials por que están super lentas ya que al reiniciar empieza la descar ga del antivirus y su respectivo analiss rapido, combinado con el tuneup y su mantenimiento semanal y su mantenimiento rapido, entonces el antivirus me roba ancho de banda cada que la reinicio y estos programas la ponen lenta al inicio por lo que te comento, y para rematar el messenger tarda por que tiene que cargar todo el contenido de el usuario, ya que si pongo mi cuenta que ya estaba antes de la congelación la abre más rapido... Perdón por lo extenso y espero tu ayuda, de antemano gracias...
Pd. Los de windows seven tiene el mismo problema pero como son mas nuevas las pcs no se siente tanto, ya que las xp son dell optiplex con pentium 4 a 3.1 gigas y 2 de ram.

4 Respuestas

Respuesta
Tienes que descongelar las carpetas donde estos programas guarden sus datos temporales...
Lo más probable es que estén en "Documents and setting, (nombre de usuario), Configuración local, Datos de programas"
PD: Para ver estas carpetas es necesario que tildes la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Suerte con el cyber !
Respuesta
Bueno mira la cuestión de descongelar te puede servir las carpetas que debes descongelar son las que están en archivos de programa, buscas la del antivirus y todas las que quieras descongelar.
Aunque deepfreeze solo respeta discos duros así que puede que no te funcione del todo, si ese es el caso, tendrás que descongelar todo el disco duro c: yo te recomendaría que tuvieras 2 discos duros y que todos los programas que fueras a actualizar seguido estuvieran instalados en la partición d: la cual no deberás congelar con el deeepfreeze, y con eso se repararía el problema, y para que te inicien más rapido tus maquinas puedes quitar los programas residentes, te metes a inicio-run o ejecutar y escribes msconfig te saldrá una ventana con varias pestañas, le das click en la que dice inicio de windows o inicio solamente y despalomeas los programas que no quieres que se inicien, obviamente debes primero descongelar tu maquina y reiniciar.
Hola que tal, ya había inbtentado eso de poner los programas en otra partición, lamentablemente ni el mesengwer ni el micrsosoft security esentials me permiten cambiar el destino de instalación, ademas me ha pasado que me borran o formatean la partición y se pierden o borran lo programas y no queda ma que formatear, no se que más se te ocurra.
Bueno pues esto se vuelve más complejo, yo solo veo 2 opciones:
1- Que no congeles ni una maquina y las dejes todas para que se actualicen sin problemas las cosas pero como es un ciber, puede haber problemas por lo que hay que ponerle restricciones, esto lo puedes hacer desde los registros de windows, también llamadas políticas o policies, en donde pongas que los usuarios no puedan instalar programas, bajar software de internet, ver pornografía, desinstalar programas, borrar cosas importantes, etc todo esto lo haces desde los registros, ademas instala el programa tuneuputilities 2009 este te ayudara a dar mantenimiento a tus maquinas automáticamente, instala también un software que se llama usb disk security este te ayuda a prevenir los virus que los usuarios traigan en sus memorias, discos externos, ipods etc. ademas debes crear dos usuarios uno sera el administrador, el que tiene todos los privilegios, y otro el usuario estándar que no puede hacer casi nada para dañarte el equipo, con eso te aseguro que tus maquinas quedaran 100% protegidas. Y esta es la solución que yo le veo a tu problema, o...
2- Deja congelados los equipos pero deberás darles mantenimiento preventivo cada semana o cada 15 días para mantenerlas en buenas condiciones, y tendrás que descongelarlas, actualizarlas y volverlas a congelar, tu decides con la primera opción solo tendrías que darles mantenimiento una vez al mes aprox.
Saludos cualquier cosa estoy a tus ordenes
Hola te agradezco tu ayuda, el problema es que si no lo congelo el sistema operativo se va poniendo lento, y si congelo tendría que estar dando mantenimiento... solo me queda seguir buscando que carpetas no congelo para evitar eso.. gracias.
Respuesta
-1
Te recomiendo que excluías las carpetas de los programas que están en Archivos de Programas y donde se instalen los programas que dan problemas.
Hola que tal, como te comentaba ya intente excluirlas pero me sigue haciendo lo mismo, supongo que no se guardan las actualizaciones en archivos de programa
Pues no se por donde más ayudarte. Tendrás que saber dónde se guardan las actualizaciones.
Respuesta
-1
Lo que podrías hacer y te recomendaría, es que particiones el disco en 2 (C: y D:), así, congelas la unidad c, y dejas la otra abierta a modificaciones, ademas instalas todo lo que necesites que se actualice en d, así podrías evitar la actualización cada vez que prendes el pc, en cuanto al tuneup, ¿exactamente para que lo utilizas?..., si es para limpieza de historial, cookies, temporales, etc, te recomendaría el ccleaner, es un software libre y más útil que el tuneup (desde mi perspectiva)
Hola que tal, pues fíjate que ya había intentado hacer eso, pero por ejemplo el messenger y el microsoft security esential, no permiten cambiar la carpeta de destino de la instalación, ademas ya me sucedió algunas veces que ... no me preguntes por que por que no lo se ja ja algunos usuarios me formatean la unidad de entonces se pone peor el asunto por queborran los programas y evidentemente ya no funciona, y me aparecen mensajes de error de que no se encuentran los archivos etc y no queda más que formatear, ya intente descongelando la carpeta de archivos de programa/y el programa pero no funciona, supongo que guarda las actualizaciones o lo que hace en otro lado pero no se cual, espero puedas ayudarme gracias.
este enlace: http://culturacion.com/2009/03/como-congelar-un-disco-duro/
Tal vez te ayude en algo