Opción suspender e hibernar

Hola,
no tengo la opción de suspender ni hibernar en mi portátil. Esto me sucede desde que formateé el disco. El problema también es que no tengo un cd original de windows xp, y puede que lo necesite para habilitar esta opción.
Tengo lógicamente la licencia de windows home edition que me vino con la pc, pero no tengo un cd con el programa en si. Como supongo le pasa a la mayoría de los mortales de por aquí. Por lo que tendría que conseguir tal vez un bueno cd con el xp en la web antes.
¿Qué puedo hacer para volver a contar con estas opciones del xp?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Proba de ir a panel de control, opciones de energía, en la solapa Hibernación, y lo habilitas, después vas a apagar, si te aparece Suspender, manteniendo apretado la tecla Shift, cambia a Hibernar.
Si no aparece ahí, es por que placa mother no lo soporta, o no lo tiene habilitado, debes entrar en la BIOS, en la parte de Power Management.
Espero poder ayudarte.
Si te funciono mi respuesta, da por finalizada la pregunta y da tu puntuación.