PersistWndName

Cuando apago xp una aplicación llamada persistwndname interrunpe el apagado hasta que acaba de cerrase si tienes una solución te lo agradecería, tengo un pequeño ordenador samsung nc10 con xp original .

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que arranques en modo a prueba de fallos y le pases el antivirus que tengas y si tienes algún programita antispyware o más de uno se los pases porque tiene pinta de ser algún virus. Si sigue dándote el problema, vuelve a entrar en modo a prueba de fallos y busca todo lo que tenga ese nombre y lo eliminas directamente.