Reinstalar w xp

Tengo un pc con w xp home edition y quiero volverlo a la configuración de fábrica. Hace tiempo ya lo hice, pero ahora no me acuerdo. Creo recordar que durante el arranque apretaba un F ¿? Y entonces me salía una pantalla en la que poni algo como " configuración de fábrica". He probado varias veces, pero no encuentro salida par volver a la configuración de fábrica,.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si me estás hablando de reinstalar la "configuración de fábrica" he de suponer que tienes un PC prefabricado (tipo HP o DELL, por ejemplo), ya que en los clónicos esa opción no existe.
Básicamente, de lo que se trata, es que tu equipo tiene una partición oculta en la que tiene drivers y valores de instalación, que cuando accedes a "instalar configuración de fábrica" son los que se aplican durante la instalación.
Te indico para los dos ejemplos que te he puesto (HP y DELL), si tienes otro dímelo para
Poder indicarte cual es la combinación, caso de no coincidir con estas 2 marcas:
En el caso de HP, puedes acceder desde tu propio XP. Inicio->Todos los Programas->Herramientas de HP-> PC HP System Recovery.
Desde el arranque: Cuando arranques tu PC, pulsa varias veces F10 y accedes a la consola de recuperación.
En el caso de DELL, tienes que pulsar Ctrl+F11 inmediatamente después de que la máquina se encienda.
Pero ten en cuenta, que realizar esto provocará que pierdas toda la información de tu disco duro.