Reinstalar w xp

Tengo un pc con w xp home edition y quiero volverlo a la configuración de fábrica. Hace tiempo ya lo hice, pero ahora no me acuerdo. Creo recordar que durante el arranque apretaba un F ¿? Y entonces me salía una pantalla en la que poni algo como " configuración de fábrica". He probado varias veces, pero no encuentro salida par volver a la configuración de fábrica,.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, si me estás hablando de reinstalar la "configuración de fábrica" he de suponer que tienes un PC prefabricado (tipo HP o DELL, por ejemplo), ya que en los clónicos esa opción no existe.
Básicamente, de lo que se trata, es que tu equipo tiene una partición oculta en la que tiene drivers y valores de instalación, que cuando accedes a "instalar configuración de fábrica" son los que se aplican durante la instalación.
Te indico para los dos ejemplos que te he puesto (HP y DELL), si tienes otro dímelo para
Poder indicarte cual es la combinación, caso de no coincidir con estas 2 marcas:
En el caso de HP, puedes acceder desde tu propio XP. Inicio->Todos los Programas->Herramientas de HP-> PC HP System Recovery.
Desde el arranque: Cuando arranques tu PC, pulsa varias veces F10 y accedes a la consola de recuperación.
En el caso de DELL, tienes que pulsar Ctrl+F11 inmediatamente después de que la máquina se encienda.
Pero ten en cuenta, que realizar esto provocará que pierdas toda la información de tu disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas