Lap top desconoce los drivers de video

Tengo una lap top toshiba 6100 satellite pro cuando la prendo dura unos minutos y luego se empiezan a mover las letras y se hacen feas y después todo se pone como cuando no tiene drivers de video (las letras grandes y los colores como deslavados) y manda un mensaje diciendo que se desconocen los drivers de video y que reinicie y la pantalla se pone gris oscuro.

2 Respuestas

Respuesta
Amigo aquí esta la respuesta, copie y pegue esta dirección que ahorita estoy atendiendo desde mi propio foro:
http://www.foros.dcgraficos.com/viewtopic.php?f=7&t=30&p=61#p61
Comience con estas instrucciones que luego le daré más si no le funciona
Agradezco que me solicite información desde ese foro ya que esta naciendo y con gusto lo ayudare más.
Respuesta
Descargaté el driver desde la pagina de toshiba que te facilito y vuelves a reinstalarlo
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/download_drivers_bios.jsp?service=ES
>Un saludo
>Julio
Gracias, el problema es que ya lo descargue de ahí y me sigue haciendo lo mismo me desconoce el driver de video
Antes de instalar el nuevo debes de desinstalar el antiguo desde panel de control Agregar y quitar programas. Hazlo desde modo seguro.
Ya me contaras.
>Un saludo
>Julio