Bios no inicia el s.o

Como estas, tengo una board intel DG31PR y cada vez que reinicio se queda en la pantalla de bienvenida de Intel y no me inicializa el S.O y lo más extraño es que cuando lo apago totalmente después si inicia normalmente, no se pero pienso que pueda ser problema relacionado con el hardware o no se en que me podrías ayudar o podría ser un problema software, mi sistema operativo es windows xp sp2.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema raro la verdad. Podría ser un problema de hardware más que de software ya que no llega a arrancar ni windows siquiera cuando ya da el problema, la cosa esta en que desde aquí es complicado saber que componente seria el que falle. Prueba a apagar el equipo, abres el lateral de la torre, quitas la pila de la placa base y la vuelves a poner para resetear la bios y pruebas a arrancar de nuevo a ver si te da algún problema.
Ok ya intente clarear la bios, cambio de memorias y reinstale nuevamente windows y el problema sigue al momento de reiniciar la maquina, es decir el sistema operativo arranca normal al apagarlo e iniciarlo nuevamente más no al reiniciarlo porque se queda congelado el la pantalla de bienvenida de Intel, gracias
¿Has hecho un chkdsk al disco duro para ver si tiene algún error o esta dañado?
Si ya lo hice y aun nada. Gracias
Pues ya no se me ocurre nada, solamente que sea algún componente de la placa base que este estropeada pero eso ya es difícil de determinar.