Al prender la PC sale un mensaje de error

Yo Tengo una PC que yo formate y después de encender me sale cada ves..
"Uno de los archivos que contiene los datos del Registro de Sistema se tuvo que recuperar mediante el uso de un registro o copia alternativos. La recuperación fue satisfactoria."
¿Cómo puedo solucionar ese problema?

3 Respuestas

Respuesta
Descarga el ccleaner y repara el registro, luego instala el HijackThis y enviame un reporte del inicio.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es deshabilitar la opción de que reinicie al producirse un error.
Panel de Control-sistema-avanzadas-Inicio y recuperación-configuración en error de sistema deshabilita reiniciar automáticamente.
Respuesta
Tiene pinta de que tu disco tiene algún sector o cluster dañado...
Si no te deja de salir el error es que la cosa va a peor o se mantiene. Te aconsejo de que te vayas pensando en cambiar de disco a medio plazo. Ya que si te pilla a contrapie te puedes arrepentir. Más vale acometer el problema con tiempo.
Lo que no se, es si cuando formateaste hiciste formato rapido o lento. Un formateo rápido no hace sino borrar lo que tiene para volver a instalar encima...
Un formateo lento rehace y cheuqea sectores y cluteres.. aun así a veces estos tipos de errores se asentan en el MBR master boot record... el sector maestro.. si es así mal asunto..
Nada espero que la explicación te de algo de luz sobre el asunto...
Gracias..
Yo formate en lento.. y no me servia para nada.. entonces le cambie la placa Madre, Procesador y Memoria y instale otra vez en el mismo disco duro y ya me funciono super bien..
Muchas Suerte