Dañado system vga850. Fon

Quería que me ayudara en algo, llevo meses intentando arreglar mi ordenador y no consigo hacerlo.
Cuando arranco el ordenador me dice que no se puede iniciar porque el archivo o programa system vga850. Fon falta o esta dañado. Para repararlo tengo que iniciar el programa windows dsd el cd rom y que lo meto y lo welvo a arrancar y no me dice nada, ¿solo me repite lo mismo de antes y lo único que puedo acer es meterme en bios y no se lo que tengo que acer y ni donde tengo que meterme. Ay alguna otra alternativa? Trabajo con mi ordenador y lo necesito.
Muxas gracias x tu atencion anticipada. Un coridial saludo

1 respuesta

Respuesta
Perdón por tardar en contestarte pero estaba muy liado.
Para empezar no toques nada de la Bios que no tiene nada que ver con el problema del archivo y puedes desconfigurar el pc.
El archivo lo puedes copiar a un disquete o usb de otro pc con xp y pegarlo en la carpeta:
C:\WINDOWS\Fonts (suponiendo que tengas el windows instalado en C). Decirte que para hacerlo debes entrar en modo seguro o a prueba de fallos en el xp pulsando la tecla F8 repetidamente al arrancar el pc.
Ya me dirás...
Muchas gracias, en cuanto lo haga te diré que tal a ido.
Gracias por la respuesta, y para nada has tardado mucho.a sido rapido y claro.
Un saludo!