Pc amd athlon

Hola a todo/as; soy nuevo en esto y tengo un problemilla que me lleva de cabeza.a ver si me podéis echar una mano. Tengo un pc con un procesador amd athlon(tm)xp 2000+, una placa ASUS (creo) y una gráfica geforce fx 5700le, bios n36l.41ep.a1-version 4.36.20.41.00 de 256mb ram.( todo esto sin conexión a internet). Iba bien hasta que decidí actualizarlo a sp 3, aquí empezaron los problemas, se me quedaba colgado, reiniciaba, seguía, se colgaba otra vez, en fin. Al final opte por quitar el h.d. Y llevarlo a casa de un amigo que tiene adsl, (pentium 4, 2gb de ram) y allí pude instalar el s.o. Sin problemas, actualizarlo, instalar programas (nero, office, antivirus y demás) y actualizarlos todos sin problemas; quito el h.d., me lo llevo a mi casa lo monto em mi pc, y empiezan los problemas; primero, s.m.a.r.t. Capable disable(o algo así) solo me sale esto y se reinicia, me voy a la bios, busco smart y lo habilto(enabled), ahora se reinicia, llega a la pantalla negra, le doy a iniciar en modo seguro... La ultima configuración buena... O cualquiera, acepto y se reinicia solo, y se reinicia, y otra vez, y se reinicia. Opte por cambiarle los módulos (3) ddr 400 pc-2100, de 256 cada uno, por uno " kingstom ddr 400 de 512mb, apago el pc, lo enciendo -detecta la nueva memoria - y vuelta a lo mismo, se reinicia, y se reinicia y ... Ya no se que hacer; no quiero tocar la bios para no liarlo más . La cuestión es que me llevo el h.d. A casa de mi amigo y funciona ok. No se que puedo hacer... Sos ayuda please!!! Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Normal que te vaya mal, tienes que instalar el windows en tu equipo no en el de tu amigo(salvo que sea un clónico exacto del tuyo), pues durante la instalación el windows comprueba los componentes de tu PC y actúa en consecuencia. No vale traerlo instalado de otro PC y ponerlo en el tuyo.
Lo mejor es que entres en la bios, activa en BOOT el CDROM o DVD que tengas como lector en primer lugar de arranque, metes el cd de instalación del windows y salvas los cambios en la bios y sales.
Cuando empiece la instalación elige instalación nueva o completa y que te borre la partición existente y vuelves a crear una nueva y luego el windows se encarga de formatearla durante la instalación.
Nada más terminar de instalar todo(incluidos los drivers de todos los componentes), si quieres crea un punto de restauración (está en Inicio> Programas> Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema>Crear punto, le das un nombre, por ejemplo: Antes de SP3, pues la fecha y hora ya la coge sola), así si luego instalas el SP3 y no te va bien vuelves al punto de restauración anterior.
Ya me contarás...
Muchas, muchas gracias sepher, te agradezco la rapidez y la claridad de tu respuesta, estaba claro que algo no había esho bien, pero con tu ayuda ya lo tengo más claro. El pc de marras lo tengo en otro domicilio y no tiene conexión, así que mañana por la noche cuando llegue me pongo manos a la obra y ya te contare como a ido todo...
Una vez más te agradezco tu ayuda