Cada vez e inicio windows me sale este mensaje de error ¿Cómo lo quito?

Cada vez e inicio windows me sale este mensaje de error: C:\WINDOWS\system32\enqiioob.dll
¿Cómo puedo quitarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Tuviste algún virus recientemente y tu antivirus lo eliminó?. Suele pasar que se borra el archivo pero el windows no lo sabe y al iniciarse lo busca y como no lo encuentra, te da el mensaje.
Prueba ésto: ve a Inicio>ejecutar>escribe regedit y das a aceptar, luego vete dando al símbolo de + de la siguiente ruta para que se vayan abriendo las ramas: Mi pc>HKEY_Local Machine>software>microsoft>windows>Current Version>Run, entonces selecciona Run con el ratón una vez y mira a la derecha verás muchas lineas de programas, si ves la linea que te dice el archivo enqiioob.dll le das una vez con el ratón a su izquierda y se pondrá en azul, luego con botón derecho Eliminar, luego cierras la pantalla y cuando vuelvas a iniciar el windows ya no lo buscará.
Cierre la pregunta.