Evitar salvapantallas

En mi trabajo ahora el ordenador tiene el salvapantallas cada 5 minutos y esta con contraseña, pero es un rollo que cada 5 minutos tengas que volver a meter la contraseña, ya que lo utilizamos poco y cuando lo vas ha utilizar tienes que introducir la contraseña. ¿Hay algún programa que evite que salte el salvapantallas? ¿O algún script? Porque como han configurado todos los equipos de la empresa iguales a los demás les da igual pero en mi departamento no, y el administrador pasas de cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta
Pulsa el botón secundario del mouse sobre el escritorio y ve a Propiedades, ahí ve a la pestaña Protector de pantalla.
Ahí puedes, desde desactivar el protector de pantalla hasta desmarcar la opción de la pantalla de bienvenida (login).
Gracias por las instrucciones, pero eso no lo puedo hacer porque no tengo privilegios de administrador, la cosa es hacer como si se moviese el ratón o algún programa que haga que no salte el salvapantallas cuando se esta utilizando.
Sí que hay programas que mueven el mouse, por ejemplo:
http://www.autoitscript.com/autoit3/
http://www.freewareweb.com/cgi-bin/archive.cgi?download=1&ID=1161
Pero deberías hablarlo con el Administrador, no creo que sea tan subnormal como para no atender peticiones lógicas. Quéjate al encargado, responsable de recursos humanos, el jefe o quién sea. Ese administrador no hace su trabajo.