Conexión en red en windows xp

La pregunta es tengo dos equipos en red en un grupo de trabajo.
En uno de los equipos he creado dos usuarios la pregunta es:
Quiero conectarme al equipo que tiene dos usuarios vía red
Lo que quiero es que ese equipo me pida nombre de usuario y contraseña para conectarme, algo parecido al net use pero en entorno windows.

2 Respuestas

Respuesta
Por defecto, en Windows XP ya no va por contraseñas, a los directorios compartidos se les asigna uno o varios usuarios/grupos que tienen acceso al directorio. Si el usuario (o ese usuario está dentro de un grupo que tiene permisos) con el que accedes tiene permisos, entrará directamente sin pedir contraseña.
Si lo quieres hacer de esa forma, sigue estos pasos:
http://www.codeproject.com/useritems/ShareWinXp.asp
Respuesta
¿XP Pro? ¿XP HOME?
¿A qué te quieres conectar a c$ a otro recurso compartido?
Si la password de Administrador es distinta en uno que en otro te pedirá password, si es la misma no y se validara directamente.
Cambia la password de Administrador del PC que tiene dos usuarios...