Organización de carpetas

Hola.
Igual la respuesta a mi pregunta es tan evidente que no soy capaz de verla.
Te cuento.
Tengo un problema con la organización y presentación de carpetas, pero no desde el explorador de archivos de WXP.
Habitualmente trabajo con Photoshop y Premiere.
Hasta hace unos días, cuando importaba ficheros, el programa abre un cuadro de dialogo en el cual se muestran las carpetas o ficheros que hay dentro, pero el orden lo hacia por el campo "NOMBRE". Desde hace unos días, directamente lo hace como quiere.
He visto que cuando abre el dialogo de importar, puedo ordenarlo por los diferentes campos que contiene el submenú de presentación de los ficheros, y cuando le digo que lo haga por el campo "Nombre" solo lo hace en esa pantalla, es decir, NO RETIENE EL CAMPO NOMBRE, para el resto de carpetas, y claro, cada vez, tengo que ejecutar el ordenar los ficheros de dentro de las carpetas que tengo que importar con la consiguiente perdida de tiempo.
Cualquier ayuda la agradeceré, y muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Que tal mira puedes preguntar por aquí a expertos en software en este tipo pero mira yo lo que te aconsejaría es que desinstalaras photoshop y premiere y lo vuelvas a instalar por que esto aparentemente noe es problema de WXP.. hasta pronto