Contraseña expirada

Tengo XP Pro y la contraseña de acceso ha cancelado.
¿Hay alguna forma de corregir esto?
Respuesta
¿Qué tal mira no te entiendo muy bien quieres decir que la contraseña de windows ha caducado o no te deja entrar?
Ok, cuando enciendo el equipo me aparece una pantalla en windows XP indicándome que mi contraseña ha expirado. Que entre mi actual contraseña y luego la nueva.
He intentado con todas las contraseñas que recuerdo para accesar pero me indica que esta equivocada.
Mi pregunta es si hay alguna forma de llegar a este archivo y borrar las contraseñas o corregir esto sin tener que formatear el disco. Ya que al no recordar mi contraseña el sistema no me permite acceso.
Si tienes alguna duda dejame saber.
Gracias por tu atención.
¿Entonces tu quieres quitar o cambiar la contraseña no? Mira debes entrar en modo a prueba de fallos y entrar con la cuenta de administrador y en panel de control>cuentas de usuario debes quitar la contraseña pero si te pide la de ahora para poder quitarla la única solución es que agas un disco de seguridad en este mismo sitio que te e dicho en cuentas de usuario y lo grabas en un diskette y al preguntarte por la ocntrseña lo metes y la quita. Hasta pronto