Problema con "Diagnóstico de redes" en W. Vista

Tengo un portátil con Vista Home Premium. No puedo conectarme a una LAN mediante cable porque me sale el siguiente error: "Diagnóstico de redes no se puede ejecutar porque el servicio de directivas de diagnóstico no se está ejecutando" con lo que no puedo diagnosticar y reparar ( el cable funciona perfectamente en otro ordenador ).
En cambio, con el wifi, me detecta redes y puedo conectarme sin ningún problema.
He probado a ejecutar el servicio manualmente (creo que es el DPS ), pero también me da un error: "Error 5, accedo denegado". Obviamente tengo cuenta de administrador.
Acabo de instalar el service pack 2 del vista, con lo que tampoco puedo restaurar el sistema.

1 respuesta

Respuesta
Es un servicio bastante conflictivo.
Te dejo un artículo de Microsoft que puede servirte para solucionar el problema, espero que te sirva.
http://support.microsoft.com/kb/943996/es
Ya me comentarás algo.