¿Por qué al pasar un rato inactivo, windows se duerme y apaga todo?

Que tal resulta que tengo el windows vista home premium y claro al estar mucho tiempo si usar el pc es como si se me durmiera como si te apagara todo y cuanto muevo el ratón empieza otra vez mi pregunta es se puede quitar esto ¿porque por la noche lo dejo que descargue y al cabo de un tiempo se me queda así gracias por su ayuda y buenas tardes

1 respuesta

Respuesta
Eso es debido al sistema de hibernación de la máquina. Debes de deshabilitar la hibernación. Si entras en las propiedades de Energía a través del Panel de control, encontrarás que hay posibiildad de hibernar el equipo tras un tiempo sin uso, e incluso configurar el apagado de la pantalla, de los discos duros, etc.
Espero haberte servido de ayuda.