Compartir ancho de banda

Hola,
Tengo 3 ordenadores usando una conexión de 1 mb, por wireless.
Hay un router y luego dos pc conectados con tarjeta wireless, y otro por cable directamente al router.
Mi pregunta es si hay alguna manera, algún software, que me permita dividir el ancho de banda a un pc más que a otro.
La razón, es que hay uno de ellos que se come todos los recursos, debido a software instalado ( overnet ) y la conexión va muy lenta para los otros dos,
si apago el overnet, pues el todo va muy bien,
he probado a bajar la prioridad en el administrador de tareas, y no hay cambio, también a limitar el ancho de banda reservado en xp, pero tampoco sirve de nada.
LOs 3 Pcs, estan con win XP,
En el router no hay opción alguna, para divirlo.
¿Si sabes de alguna manera? Algún proxy, o algo,
Muchas gracias
Juan

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tus problemas es un programa llamado NetLimiter (http://www.netlimiter.com/) Este programa limita el uso de ancho de banda de un equipo.
Lo pruebas y, si te va bien, no parece demasiado caro.