Arranque y apagado

Como se puede hacer para que el pc arranque, se apague y se reinicie más rápido en windows 2000 profesional, algún truco por ahí.
Respuesta
Al apagar tu equipo a veces se vuelve algo tedioso, ya que primero tienea que hacer clic en botón de inicio y seleccionar "apagar sistema", cuando la pantalla salir de windows aparece, tiene que seleccionar "apagar equipo" y luego hacer clic en si, son 4 pasos.
Existe una manera de salir de windows con un simple clic-doble. Para implementar esta técnica, se debe crear un acceso directo. Hacer clic con el botón derecho en cualquier área del escritorio y seleccionar nuevo-acceso directo.
Cuando aparezca la pantalla de crear acceso directo, escriba (o copie y pegue):
C:/windows/rundll.exe user.exe,exitwindows
En la línea de comandos asegúrese de no dejar espacios entre la coma y la palabra exitwindows, de otra manera el comando no trabajará, y posteriormente, haz clic en el siguiente.
En la próxima pantalla, debes seleccionar el nombre que le quieras dar a este acceso directo, por ejemplo "Apágate YA", haz clic en finalizar.
Ahora, cuando quieras salir de Windows y apagar la PC rápidamente, sólo tienes que cerrar todas las aplicaciones, hacer clic en este nuevo ícono.
El reinicio de Windows, normalmente requiere cuatro pasos, aunque se puede acortar creando un acceso directo en el Escritorio. La forma de crear este acceso directo es la siguiente:
Hacemos clic con el ratón derecho, en una zona libre del Escritorio. Seleccionamos Nuevo y clic en Acceso directo.
Se abre una nueva ventana. Escribimos RUNDLL32.EXE Shell32. SHExitWindowsEx0 en la casilla tal como aparece este texto.
Hacemos clic en Siguiente. Ya sólo queda darle un nombre al acceso directo, por ejemplo, Reinicio de Windows, y hacemos clic en Finalizar.
En el Escritorio tendremos un nuevo acceso directo. Cada vez que hagamos doble clic sobre él, Windows se reiniciará
Si te sirve no olvides valorar y finalizar tu pregunta, cualquier cosa, acá estaré.
Finaliza tu pregunta...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aunque no se el nombre de ninguna herramienta hay un montón de ese tipo de herramientas.
Busca en softonic.com haber si encuentras algo.