Crear acceso directo Ctrl+Alt+Del

Deseo crear un acceso directo en el escritorio de mi PC para las teclas Ctrl+Alt+Del, favor si me ayudan como hacerlo.
{"lat":-11.8677078949546,"lng":-77.3439002037048}

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es abrir el administrador de tareas solo presiona las teclas ctrl+shift+esc
Y con eso tendrás para que aparezca
Estimado pescawn,
No es lo que espero, lo que deseo es crear un icono de acceso directo en el escritorio de tal manera que al dar doble clic aparezca el administrador de tareas, quiero evitar apretar 3 teclas como mencionas.
Saludos
Ah entonces crea el acceso directo y donde te pide la ubicación pon
Taskmgr
Le das siguiente y finalizar y con eso listo ya lo tienes hecho
Estimado pescawn,
Muy agradecido por la respuesta, lo probé y está ok, es lo que necesitaba, te comento que lo usaré cuando haga control remoto de otra PC, pues el programa que usaba no me permitía usar las teclas Ctrl+Alt+Del ahora ya lo podré hacer. Muchas gracias.
Nota : Ya sé que para la próxima tengo que ser más explícito.