Terminal Server

Mira tengo instalado en el XP el escritorio remoto. Y me pone que se ha caducado, eso hay alguna manera de crackearlo. Sin tener que formatear e instalar de nuevo el XP.

5 Respuestas

Respuesta
La una forma de regenerar este punto, es ir al registor, en local machine, soft., microsoft, mslisensing y este nombre de clave borrarlo. Y volver a ejecutar el escritorio remoto. Y ya esta.
Respuesta
Se puede crackear pero tendría que haber sido antes de que se te acabara la licencia ahora no hay mucho que hacer, lo máximo que podrías hacer es conseguir un xp crackeado ya y reinstalar encima
Respuesta
¿Tienes el windows XP activado? En que máquina te da el error de activación en el servidor o en el terminal
?
Da en el Cliente en el XP al conectarse a un 2000 server.
Hay un crack, pero hay que aplicarlo en w2000 y el sp2 no funciona.
El problema reside en que w2000 tiene "licenciar" dar permiso, a los clientes, y como el w2000 no esta activado con mocosoft. No vas a poder. Tienes un periodo de prueba de 90 días. Asisq. ¿No se la forma de solucionarlo sin hacer un fortmat/install. Conoces citrix meta frame? Es lo mismo pero mucho más potente que terminal server. Suerte, sigue pregintando, are l que este en mi mano.
Respuesta
¿Cómo qué se te pone?
Porque no caduca las cuentas de xp salvo que tengas una version no legal y te da u tiempo. En el peor de los casos si tienes un xp y estas accediendo por un windows 98, no hay forma de sacarle el acceso salvo que pongas y saques el servicio de terminal server.
Saludos
Gustavo
MCP, MSCE
elsoporte.com
Respuesta
-1
Puedes tratar de desinstalar y reinstalar el servicio de terminal.