Wwy2k & xp

¿Buenos días tengo un grupo de trabajo con dos estaciones una es wy2k pro y la otra xp deseo compartir carpetas recursos desde win200 se efectúa normalmente pero desde xp me pide un password y usuario que debo configurar o hacer para que ingrese directamente al recurso compartido? ¿Me ayudas?

1 Respuesta

Respuesta
Windows XP es un poco más seguro que Windows 2000, es por esto que te solicita un nombre de usuario y una contraseña (probablemente la de la sesión) para poder acceder a los archivos compartidos.
Tengo un inconveniente con windows XP. Dada su reciente salida al mercado, aun no tengo respuestas muy claras sobre este sistema operativo. Disculpame si no te puedo ayudar un poco más.
Si es posible, envíame más datos acerca de tu pregunta, que yo con gusto trataré de ayudarte.