Prncnfg.vbs

Otra vez, Yojan:
Esta pregunta es con un servidor Wk2. Necesito utilizar el script prncnfg.vbs para compartir una impresora en un archivo bat, pero me da el siguiente error: Error 0x80041024 El proveedor no puede realizar la operación que intentó.
Operación PutInstance
Proveedor CIMWin23
Descripción
Código de error de Win32.
Este script en win xp funciona perfectamente y, según microsoft también en windows 2000, ¿sabes algo del tema?
Respuesta
De nuevo van
Ese tipo de errores suele ser provocado por algo que se llama WMI, que es un método de administración remota de Msft
desde Msft te pueden asegurar y reasegurar que las cosas funcionan, pero ya sabemos como son y como trabajan (jejejeje)
Mira esta web, que contiene los errores más comunes de WMI y busca el tuyo, porque seguro que reaplicando el SP3 se te arregla ( como casi todo)
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3ben-us%3b295821
Espero que encuentres solución, pero si no, escríbeme y seguimos buscando más cosas
Un saludete de yojan