Xp pro

Hola, gracias por responder.
Tengo el xppro, quisiera formatear el disco c, desde cero y borrar todo, lo tengo en ntfs, cual es el procedimiento paso a paso para lograrlo más sencillo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se necesita es tener una diskette con el sistema operativo ya sea win 95 o 98 ( si no lo tienes es simplemente crear el startup disk ), se inicia la maquina con el diskette dentro y desde el command prompt, se ejecuta FDISK en la opción 3 borrar partición, se ejecuta la opción 4 NON DOS Partition. Y listo queda eliminada la partición como si el disco estuviera como nuevo.