Puertos IRQ windows XP profesional

Hola tengo Windows XP pro. Hace poco le puse una tarjeta ethernet para ADSL y me funcionó todo correcto unos diez días después se me reiniciaba solo sin motivo aparente, en fin como tenia mucha basura formatee todo y lo reinstale de nuevo y he comprobado que la tarjeta ethernet usa el puerto IRQ 11 al igual que un puerto USB, y que el otro puerto USB utiliza el puerto IRQ 9 al igual que ACPI. ¿Los reinicios pueden deberse a que se comparte un mismo puerto IRQ? ¿Es aconsejable cambiar los puertos con el fin que de que no se compartan? Y si es así ¿Qué número de puerto le doy al que cambie?
Espero que me hayas entendido (no se si me explico bien).
Un saludo
Respuesta
No tendrás problema alguno si cambias los IRQ´espero hazlo de tal manera que no te causen conflictos con ningún otro si lo haces bien quedara tu pc sin problemas