Necesito ayuda para configurar el proxy de microsoft server 2.0

¿Oye alkanino, tengo un windows 2000 de servidor en una red de 8 pc, me entregaron el proxy de microsoft ver. 2.0 Microsoft Proxy Server 2.0, el cual no he podido instalar porque no se como se utiliza el proxy, necesito tu ayuda, te agradezco de antemano por tomarte la molestia de leer este cmensaje así que gracias ( aunque no contestes)
Bueno adiós
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No lo dudes que voy ayudarte :o)
Dices que tienes un Win2000 Server y un Proxy Server, recomendación tienes que descargar el instalador del Proxy Server para Win2000 server que se encuentra en su propia pag. http://www.microsoft.com/proxy algo asi no recuerdo...
Pero antes de instalarlo tienes que tener un poquito de conocimientos de Red y TCP/IP...
Podrías utilizar direcciones estáticas o dimamicas las cuales las da el server... Pero te recomiendo que utilizas las siguientes ip.
192.168.0.xxx hasta las 255 con mascara 255.255.255.0 y como puerta de enlace el server