Arranque eterno de windows2000Server ¡Ayuda!

Hola a todos mi pregunta es que cual es el problema o porque suele venir el problema de cuando windows 2000 Server tarda eternamente si no es decir que se queda en "Iniciando conexiones de red" Todo el rato y en el modo seguro igual. Por favor si alguien me puede dar la explicación y la solución se lo agradecería mucho.
Un Saludo
Respuesta
Posiblemente puede ser error de la memoria puedes intentar cambiando las memorias de intentar o cambiar las memorias por otras, también me ha pasado cuando se ha instalado algún programa trata de desinstalar algunos programas que no te sean tan difíciles de conseguir, o en caso de que puedas reinstalar tu serber mejor hazlo
Sinceramente te lo agradezco yo también lo achacaba a la memoria y a la paginación de W2000, lo mejor como tu dices es reinstalar y punto, lo único era contar con otra opinión de otra persona haber si me daba una solución gracias tío pero es que me resulta difícil aveces administrar una red de 60 usuarios y que cuando te va bien pase esto pero bueno, que se le va a hacer.
Gracias tío.