Ayuda en Windows 2000 server

Quisiera saber como puedo ver varias particiones en windows 2000 server ya que tengo 2 discos duros uno donde esta instalado windows 2000 server y otro con windows 98 y quiero poder ver el disco con windows 98 para formatearlo dentro de windows 2000 server les agradecería mucho su ayuda ok. Gracias
Respuesta
Para poder verlo neceditas que el disco con win 98 este en fat32, ya que seguramente lo tengas formateado en fat 16, y por ello no puedas verlo desde win2000 ni winnt