¿Cómo aportar driver RAID al instalar XP sin floppy?

Intento reparar un ordenador "jodido" que tiene dos discos duros instalados en RAID 0. Durante la instalación de XP presiono F6 para aportarle el driver del SATA RAID pero dado que este PC no dispone de disquetera, no encuentro la manera de hacerlo. He probado con Pend Drive USB pero nada, parece que la instalación de windows no busca ahí.
Quisiera saber que si existe alguna manera de instalar XP sobre el raid en esta situación, es decir, sin disquete.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, y aunque parezca absurdo, la única manera de proporcionar esos drivers es a través de un floppy de 3,5". Sí se puede usar una disquetera externa por USB, pero no te sirve un pendrive ni en XP ni en 2003. Tampoco se puede usar un CD con el driver. La única manera es con un diskette, si no no lo puede leer.
Si te sirve de consuelo (que se que no) en Vista y en el reciente 2008 si se puede usar cualquier otro dispositivo, como un lápiz USB.
Pues tendré que buscarme una disquetera, realmente en estos tiempos es absurdo, pero bueno... qué remedio!
Muchísimas gracias nuevamente.
Saludos.