Nt

Tengo un disco duro de 2 Gb formateado en ntfs donde reside el S.O. Win NT Server, ahora quiero formatear ese disco convirtiéndolo a FAT para instalar el windows 95, ¿cómo debo hacerlo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te encuenta que si formateas el disco duro perderás todos los datos.
Para formatear el disco lo recomendable es que borres la partición utilizando la utilidad que vienen en los discos de Windows 95 "fdisk" selecciona la opción borrar partición selecciona la partición a borrar y sigue las instrucciones, a continuación con la misma utilidad creas una nueva partición primaria de MSDOS tipo fat utilizando el total del Disco y reicicias el equipo.
Ten encuenta que para hacer esto necesatias los discos de inicio de Windows 95
Una vez reiniciado el equipo comienza la instalación en la cual te preguntara si quieres formatear el disco a la cual respondes afirmativamentes.
Si no quieres formatear el disco utilizando los discos de inicio de Windows 95, pues arrancas el equipo con unos discos de arranque de cualquier sistema Operativo (MSDOS, WIN95...) y en el PROMPT ejecutas el comando "format c: \s " confirmas afirmativamente cuando lo solicite y lo dejas hasta llegar al 100 %.
Respuesta
Debes arrancar el sistema con un disco de W9x, ejecutar Fdisk, borrar todas las particiones, crear una partición nueva, y formatearla desde ms-dos con el comando format habitual.