Urgente

Buenas noches
Tengo una sucursal forenea y como podría activar remotamente en windows nt el mensaje que dice " inicio de sesión, presione ctrl+alt+supr para iniciar sesión )habrá un comando que me lo active esto.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es obligar a una sede exterior el "inicio seguro de sesión", bien, no he trabajado nunca con nt, pero en windows 2000 server tienes que hacer lo siguiente:
Ir a las políticas de grupo del active directory (si tienes problemas para acceder me avisas) y una vez aquí, puedes seleccionar diferentes opciones de seguridad, etc.
Especialmente la que tu buscas esta a nivel de maquina, y se encuentra en configuración de windows -> directivas locales -> opciones de seguridad.