Directx

En mi PC trabajo con windows 98. La version de directx actual es 8.0 o superior; deseo instalar una anterior, la 7.0a, ¿pues con ella me funciona un juego con la otra no. Es posible hacerlo?
Por tu tiempo y colaboración de antemano muchas gracias.
Saludos,
JohnGD

3 Respuestas

Respuesta
Quiero explicarte que no necesariamente tendría que ser el directx el que esta mal, podría ser que el juego necesite muchos recursos posiblemente una tarjeta de video mucho más actualizada podría ayudarte en este caso, también no hay que olvidar la memoria ram con la version del directx 8 tuvo que haberte funcionado no era necesario regresar a una version anterior, pero bueno es cosa de probar.
La verdad fue que antes de tu respuesta yo ya había pensado en la tarjeta de video y recordé que le había actualizado los controladores, así que la desinstale completamente y le instale los drivers originales y listo funciono perfecto.
Nuevamente mil gracias.
JohnGD
Ensaye con el programa que me dijiste y aparentemente lo hizo pero cuando instalo el juego la pantalla empieza a parpadear y solo se ven unos cuadros pero no se sabe que es. Tal vez puedas sugerirme algo.
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo e interés.
Saludos,
JohnGD
Prueba desintalarlo con el programa del siguiente link http://baixaki.ig.com.br/site/detail1301.htm sino funciona veremos como quitarlo de otra forma saludos
Respuesta
Desgraciadamente no se puede desinstalar. Antes de empezar a instalar directx 8, se informa que la instalación va a hacer muchos cambios en el registro y a actualizar muchos archivos y es por eso que windows no te deja desinstalarlo. Lo que podes probar es desinstalar e instalar de nuevo el juego, para que tome la nueva configuración de directx8.
Otra cosa que podes hacer, siempre que directx haya sido instalado hace poco tiempo, es restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación. Cualquier cosa pedime una aclaración. Chau.-
Respuesta
-1
Es posible si el juego trae esa instalación