Restricción a win98

Hola que tal gracias por tu atención, espero que tu experiencia me pueda ayudar si no intento se le hizo.
Bueno lo que necesito es lo siguiente:
1-Bloquear de alguna forma o restringir por medio de una clave o algo el acceso al ejecutar de la barra de inicio, para que no puedan echarme abajo un sistema que he hecho en visual basic 6.0 el cual se inicia en ini(como tu sabes con el msconfig puedo echar abajo las aplicaciones que se cargan al prender el pc).Bueno la cosa es que dieron una respuesta restringir el acceso al msconfig, pero lamentablemente no me dieron la solución para volver todo a la normalidad, ya que cuando hice el cambio no me dejaba hacer nada de nada así que tuve que hacer unas cositas y volvió a la normalidad.Es por eso que quiero saber si existe alguna forma de bloquear el ingreso al ejecutar ya sea por medio de una password o algo que me permita solo a mi entrar.
2-Lo mismo de lo de arriba pero la fecha y la hora de sistema.
Bueno espero que no sea latoso el solo hecho de leer mi explicación, ya que solamente te quería aclarar la situación.De antemano te lo agradezco. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En Windows 98 creo que no puedes crear una sesión para ti sin restricciones sin embargo puedes probar. Lo que puedes hacer en tu caso es ocultar el boton de Ejecutar de tu Barra de Inicio para eso abre el regedit.exe y ve a la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
Y debes crear un valor DWORD con el nombre NoRun le das sobre doble click y cambies el 0 por un 1 eso hace que ya no aparezca el botón en la barra inicio también puedes ver otros trucos aquí http://www.terra.es/personal2/pagina_de_fuika/trucos/trucos.htm
Hola Amigo, gracias por responder a sido de gran ayuda tu respuesta. Bueno te molesto con otra pregunta:
Al momento de hacer esta restricción con el 1 hago que no aparezca el ejecutar, en eso estoy claro, pero como lo puedo hacer para volver ha restaurar el botón ejecutar ya que con esa restricción no voy a poder el ejecutar. ¿Cómo lo hago para volver el 1 a 0?
Con esta restricción el usuario no va a poder entrar a ninguna ejecución del ejecutar, pero yo como administrador necesito en algún momento deshacer el bloqueo ¿coo lo puedo hacer?.
Bueno espero no molestarte con tantas preguntas, pero lo necesito de verdad. Gracias y saludos.
Para quitarle de nuevo las restricciones solo tienes que borrar los valores que hiciste.
O poner a 0 los que no quieras utilizar. Nota: algunos valores tienen que borrarse por fuerza para que se deshaga el cambio ya que algunos no basta con ponerlos a 0