Error EXPLORER

¿Qué tal?
Cada vez que quiero entrar en W98SE me sale el error EXPLORER "Este programa ha realizado una operación no válida y se apagará". Si le doy a "Detalles" me dice:
"Explorer provocó un error de página no válida en el módulo WININET.DLL de 0167:70216fb9"; le doy a cerrar y se me cierra el sistema.
Me lo hace incluso en Modo a prueba de fallos. He probado de restaurar el registro y no hay manera, incluso copiando la librería wininet de nuevo.
¿Cómo puedo resolverlo?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que deberías probar es quitar el archivo que debe estar ubicado en windows\system\wininet.dll y probar si arranca windows (dirá que no encuentra dicho archivo pero arrancara)
Luego si arranca windwows, reinstala el internet explorer o reparalo (yendo a panel de control/agregar o quitar programas/doble click sobre internet explorer y luego reinstalar o reparar), con esto debería instalar una nueva version de wininet.dll y solucionar todo tipo de problemas (en teoría claro) saludos :)
Fabian Silva
[email protected]
Buenos Aires - Argentina
Respuesta
La única forma de solucionar eso es formateando el disco e instalando un sistema operativo que este en buenas condiciones.
Que tengas suerte!