GDI.exe

Tengo problemas con el explore!...(disculpa si me lo tomo con un poco de humor, pero es por no llorar... Je je)Cada vez que utilizo algún programa como el kazaa, edonkey, emule... Al poco rato de tenerlo en marcha se me bolkea el explorer y me da que el fallo es del gdi.exe. Y ahora te cuento, tengo problemas con mi ordenador desde que me lo compre estas navidades a unos amigos que tienen un ciber y que trabajan de informáticos, pero cada vez que le he dicho lo de mi problema su solución es la misma..".. Hay que formatear, seguro que tienes un virus, como te bajas muchas cosas de internet!!...".. La verdad es que si que me bajo muchas cosas, pero... Tengo mis dudas de que solo pueda ser un virus, (mis conocimientos son mínimos en informarica pero cuando no se algo lo pregunto y busco a alguien que sepa...). He escaneado el PC por completo unas 10 o 15 veces estas hultimas semanas y solo en una de ellas encontró uno y me lo elimino el panda, también he hecho el scandisk, de las 2 formas, completo y estándar, y también he desfragmentado, me he metido en sitios para comprobar si me podían estar espiando y solo me decían que tenia abiertos 2 puertos de la bios (que tampoco sabie que existieras puertos de entrada, aparte de los usb). Como puedes ver mis conocimientos son muy escasos solo llevo 5 meses con ordenadores, y antes el único ordenador que había manejado fue mi espectrum de 128 con 14 años y solo era para jugar al fernando martin!... Bueno espero no haberte aburrido ni hecho perder el tiempo, y aunque no obtenga respuesta de todo esto gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, más que yo de la red hay pocos que se bajen tanto y no pillo ningún virus, en la erd solo pillas virus si te bajas cosas rarillas o entras en páginas no muy recomendadas. Para verificarlo ve a www.pandasoftware.es y pásale el antivirus on-line pero no es causa de virus y te lo digo ya aunque tuvieras ese error no es cosa de virus.
El error que tu tienes lo más común es de un driver en conflicto o que hayas actualizado a una version superior sin saber que te perjudicaría, por ejemplo:
Si tienes w98 no instales Internet6 ya que cambiaras las versiones y jodes windows.
Mi consejo no es formatear en este caso, yo te recomiendo reinstalar windows porque para reparar tu problema necesitas restaurar el registro de windows y los acceso a los driver y VXD.
PD: Te recomiendo usar el eDonkey de la web www.lomasbuscado.org incluso antes que el de la página oficial del mismo, ya que esta web usa un edonkey modificado sin bloqueos y con BOT automáticos.
Muchísimas gracias, ahora mi duda es como puedo reinstalar el windows (porque nunca lo he hecho) ademas de no tener el CD del sistema operativo ni nada, ni tampoco se como eliminar el internet explore 6 para volver a la version anterior.De nuevo muchísimas gracias pues es la primera vez que me dan una respuesta razonable a mi problema.