Enlace Unix-Visual FoxPro

Es cierto que se puede hacer un enlace en linea con bases de datos que están en Unix, ¿y qué se puedan accesar en Visual Foxpro desde windows?
¿Es cierto esto?

1 respuesta

Respuesta
Claro que es cierto, mientras utilices ODBC, VFP puede conectarse a cualquier base de datos, sin importar donde se encuentre.
¿Y cómo seria el proceso de conexión?
¿Me puedes ayudar?
Debes instalar un controlador ODBC en el servidor Unix, y ademas en el PC donde se ejecuta la aplicación VFP (el fabricante de la base de datos, normalmente los proporciona ambos).
Con el driver instalado, creas una conexión, y conectas tu programa VFP con ella, listo.
No programo con VFP, así que no te puedo ayudar con eso.