Salida del find

Hola amigos, soy nuevo en todoexpertos, y tengo un problema con un comando de unix. Necesito que la salida del comando find me la copie a otra carpeta distinta. Todo ello en una misma línea.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
$> find DIR_ORIGEN -type f -print | cpio -pd DIR_DESTINO > copia.log 2>> copia.err
Debes modificar los parámetros del find según tu gusto, en mi ejemplo solo copia los archivos tipo "fichero" (no directorios, enlaces, etc). Además dejo dos fichero de log para chequear que ha copiado y que ha fallado.
Muchas gracias amigo, pero no me funciona ya que me da error del cpio. ¿Yo uso la version solaris 9 puede ser la versión? , he optado por hacerlo mediante un for.
Muchas gracias de todos modos por la rapidez
Un saludo