Sun Solaris

Hola a todos los que hacen un gran esfuerzo por sacar este sitio adelante mediante sus visitas y respuestas que se llevan a cabo mi pregunta es la siguiente quisiera saber de favor si alguien me puede enviar un archivo con información de solaris de como hace su administración y todo acerca de este sistema operativo de antemano les doy las gracias y espero noticias suyas bye...

1 respuesta

Respuesta
Aquí podrás encontrar manuales en español y en ingles, acerca de la administración de solaris, saludos...
http://sunsite.unam.mx/unix.html