Script de FTP

¿Hola, cómo estas?, quiero realizar un script en donde se conecte a un servidor, entre a un directorio y me traiga el archivo. Actualmente lo tengo así pero no me funciona:
ftp servidor
user nombre_usuario password
cd ../../dir/dir2
get fichero_bajar
bye
Nota: en la tercera linea lo tengo así, para salir de dos directorios y entrar al dir2
Gracias de antemano
Respuesta
Perdón la demora pero estaba enfermo..., mira yo creo que tu error esta en como te mueves de directorio pues no me queda clara que el ftp acepte un "cd ../../", mejor prueba con:
cd ..
cd dir
cd dir2
Pwd (con esto rescatas donde estas parado)
Mget fichero_bajar (transferencia segura)
Bye
Lo otro es que directamente cuando ingreses al ftp indiques la ruta dorrecta de un a sola vez ej: cd \dir1\dir2
Atento a tus consultas