Upgrade de solaris 2.6 a solaris 8

Tengo una duda, ¿es posible hacer un upgrade de la version solaris 2.6 a la version 8? Tomando en cuenta que actualmente existe una base de datos oracle 8i instalada y funcionando, ¿este upgrade me afectaría el oracle? ¿Qué aspectos debo considera?, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No debería existir ningún problema pero yo realizaría un backup en frio de la base de datos (Parada). También guardate un export y los ficheros de inicio de la base de datos