Sort bubble

Hola, tengo una duda,
Como le puedo hacer para ordenar 20 números dados al azar, de menor a mayor, me habían dicho que con un sort bubble, el problema que no se hacerlo
jajaja
Gracias
Respuesta
Para ordenar números, usa el comando:
sort -n <fichero>
o bien
sort -nr <fichero>
Para ordenar en orden inverso, donde <fichero> es el fichero que contiene los números ordenados al azar.
¿Qués es eso de sort bubble?
¿Alguna noticia nueva por tu parte? No sé si mi respuesta te fue de utilidad ...
Saludos, quizá mi pregunta sea un poco fuera de lugary la verdad es la primera vez que intento hacer un script en kornshell con un sort bubble.
Esto es un poco catastrófico ya que me he estresado jojojojo
Por tu ayuda y comprensión gracias.
Pues no sé si necesitas algo más ... Si no es así.