Programa en unix, un usuario la ejecuta, otro no.

Buenos días. Tengo cierto problema con un servidor que tiene instalado SCO UNIX.
Le planteo el esquema que usamos:
El servidor tiene instaladas aplicaciones en .C . Los usuarios acceden por medio de emuladores de terminal y ejecutan las aplicaciones. El problema reside en que un usuario, no puede ejecutar una aplicación concreta, es como si no recibiera la orden, mientras que si entran con el otro usuario la aplicación se abre sin más problema.
No se si se deberá a tema de permisos, tras un chmod 777 sigue sin poder abrirlo.
Es un tanto extraño... Cualquier aporte o sugerencia seria de gran ayuda. Saludos
Respuesta
¿Y no podes entrar como root y cambiar el .profile para que no ejecute el manual y así poder ejecutar el sacego -q?
Profundizando más en el tema, lo que quiero ejecutar en concreto es un informe de gestor de bases de datos "Informix". El problema es que tras pedirme 2 variables " fecha " vuelve al menu anterior sin darme el restultado. El informe se ejecuta con "sacego -q nombredeinforme".
La opción -q de sacego es para que no muestre errores, por lo que si pudiera ejecutarla a secas se supone que me diría que tipo de error ocurre. El otro problema es que el usuario tiene predefinido que nada más acceder al servidor se le ejecute una aplicación (menu) donde pulsando "19" se ejecuta la orden "sacego -q informe".
¿Cómo puedo ver y quitar el programa asociado a ese usuario al entrar? Si le doi a suprimir o escape me cierra la sesión del usuario.
Ya esta solucionado. El problema era que el otro usuario no tenia permisos para escribir en /tmp, por lo que no podía crear archivos temporales durante la ejecución de informix. De todo modos muchas gracias.
Saludos.