Ayuda para modificar la ruta del nombre de un registro

Cordial saludo
Me gustaría saber la ruta para modificar un nombre el cual aparece, por ejemplo, cuando aparece en el superusuario el recuadro ´comando´ el cual se ubica a un lado de la pantalla y a un lado del recuadro, es decir, en el resto de la pantalla aparecen unas lineas, entre ellas registered to (nombre )... Ese nombre es el que quiero modificar, ¿me podría indicar la ruta?
versiòn del ùnix 5.0.5
Agradeciendo la atención prestada.
Respuesta
Realmente no entiendo l que me quieres preguntar, ¿podrías enviarme un ejemplo concreto a mi email?
Quiero modificar el nombre que se registra cuando se instala el s.o (unix), por ejemplo así como cuando se esta instalando windows que durante el transcurso de la instalación se le puede colocar ya sea el nombre de la empresa o su propio nombre .
Ingrese usted al superusuario .. de una ruta cualquiera .. al digitar fox seguidamente le aparece el recuadro de ´command´ este se sitúa a un lado de la pantalla ... a un lado del recuadro se puede visualizar,, en mi caso, fox pro 2.6 for unix (c) 1989 microsoft corporation registered to: pepito perez product ID #######
El nombre en registered to: es el nombre que quiero modificar .. por favor me indique la ruta.
Le agradezco la atención
Ah, a ver si es lo que entendí. El nombre del sistema lo cambias con uname -S nombre nuevo