Instalar tarjeta red

Configurar tarjeta en openserver
Amigos necesito los pasos para instalar una tarjeta netgear fa311 en sco openserver, ya que durante la instalación no me la detecta y después trato de agregarla utilizando el comando netconfig y add new lan adapter pero en el listado no se encuentra esta tarjeta y pues no se como añadirla, si sirve de algo tengo el disco driver de la tarjeta con el driver para sco openserver pero necesito los pasos para poder instalarla, gracias ... Urgente

1 Respuesta

Respuesta
En unix, puedes también hacer lo siguiente:
Ir a ifconfig y obligar a que la maquina reconozca el hardware, a bajo nivel puedes invocar ucx y configurarla tu mismo con tcpi, para más detalles invoca el help y luego examples.