Sobre SCO OpenServer

Despues de instalar SCO OpenServer 5.0.7, desearia saber como configurar el mouse y la tarjeta de red, ya que en la instalacion no me dejo.

1 Respuesta

Respuesta
No pues esi si está un poco difícil ya que Openserver es un Unix, muy bueno, pero es de los más difíciles, y configurar el mouse con el ambiente gráfico no es tan trivial, checa la documentación del Xfree o en la página de SCO encontraras los manuales técnicos, pero te advierto que no es nada fácil como un solaris un UnixWare o un Linux.
Respecto a tu tarjeta de red si no la reconoció la instalación yo te recomiendo que la cambies, o ve en la página de tu tarjeta de red si tiene soporte para OpenServer.