Tarjeta de red en SCO

Tengo una mother board con tarjeta de red integrada el proveedor no tiene drivers para SCO, como puedo instalar la tarjeta en SCO, 5.04

1 Respuesta

Respuesta
Si el fabricante de la Motherboard no incluyo Drivers, para SCO OpenServer 5.0.4. NO hay poder humano que la haga funcionar.
Solo existe la posibilidad que sea compatible con alguna otra Tarjeta de Red para la cual si existan Drivers.
¿Has buscado con en la página Web de Fabricante de la Board? Que no vengan en el CD/Diskette no quiere decir que no existan.
A veces (muy pocas) SCO también desarrollaba Drivers, o ampliaba la compatibilidad de los ya conocidos.
¿Si nada de esto funciona y no los encuentras? No insistas que no es posible.