Correr aplicación de windows en unix

Hola espero y me puedan ayudar ya que tengo un problema extremadamente urgente
tengo una aplicación desarrollada en java con queryes y jsps esta aplicación recibe datos para realizar una consulta y mostrar reportes, esta aplicación se monta sobre un servidor tomcat para generar los reportes.
Cuando se realiza bajo windows muestra los reportes a la perfección
pero me piden que se monte en unix al hacerlo y tratar de realizar la ejecución para mostrar los reportes no los muestra,
es decir si entra a la aplicación, me permite loguearme me permite introdur datos pero cuando le pido que me muestre los reportes no lo hace, no manda ningún error simplemente muestra la pantalla de los reportes vacía
Espero y puedan ayudarme ya que tengo poco tiempo para resolver el problema gracias
saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Apenas entiendo tu pregunta pero cualquier comunicación UNIX-Windows, tendrás que consultar a otro experto. Yo puedo ayudarte a crear shell scripts en UNIX, nada más.
Lo siento