Como instalo un segundo hd ide en unix

La pregunta es la siguiente tengo una maquina con muy poca capacidad en hd 4 GB trabaja bajo ambiente unix 5.0 y quiero instalar UN SEGUNDO HD A ESTA MAQUINA es decir dejarlo como esclavo como lo puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder apoyarte .. necesito saber:
1.- Versión de Unix.
2.- ¿Qué disco es? Scsi, san, ide, sata.
sco unix 5.0
hd IDE
El hd primario es scsi y el que se pretende instalar como secundario es IDE
Primero debes hacer que el BIOS de la computadora pueda reconocer el disco IDE y luego en el S.O Unix que entiendo debe ser un SCO ejecuta el utilitario hdd y el nombre del disco que puede ser hd1