Servidor

Hola la verdad no se que es un servidor ni como programarlo.
Quiero distribuir mi internet con limite en cada maquina. ¿Lo puedo hacer con un servidor? ¿com puedo crear un servidor?
También quiero comprar algún sistema de antenas en la cual pueda transmitir el internet de mi negocio a 2 casas pero distribuir la velocidad local que me dan en tres partes como puedo lograr esto.,,
Gracias.,

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres hacer es utilizar tu conexión de internet desde tres sitios diferentes y que todos tengan el mismo ancho de banda.
Lo que puedes hacer es comprar un router Wireless y una tarjeta de red wireless para cada equipo. De esta forma podrás montar una red que utilice el router para salir a internet.
En cuanto a la velocidad necesitarás un gestor de ancho de banda (un Servidor) que te distribuya el ancho de banda de forma uniforme. La verdad es que poner un gestor de ancho de banda te va a salir caro asique mi consejo es que si no es 100% necesario no lo pongas.