Sco unix 6.0 (Unix)

GRacias por tu amable atención.
En donde trabajo se compro este sistema operativo.
Y últimamente se esta bloqueando mucho y lo único es que sale unos caracteres raros ascii _- cuadritos Etc y al final un error que dice halted y estamos desesperados.
¿Qué podrá generar esto?
¿Qué opina ud de esta nueva version?
Por su atención gracias y quedo atento a su respues

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada me disculpo por la demora. Lamento decirte que la version en cuestión no la probé. Probaste con otra memoria o mejor aun, ¿en otra computadora?
Contesta algo para cerrar esta pregunta !
Si esta en otras dos maquinas y pasa lo mismo.
La instalación en c/u de las tres maquinas fue de manera particular, ¿o se uso algún clonador de disco?
¿Qué micro tienen?
En otras versiones de Unix, tuve problemas con AMD.
No son inslaciones por separado.
Los servidores son hp
Tendrías que revisar la documentación de los servidores y verificar si no hacen mención a alguna configuración en el setup.
¿El micro es AMD?