Unix System V de SCO

Necesito tener acceso a un disco con sistema operativo Unix el sistema no arranca y necesito sacar los datos.
Hay alguna aplicación para poder leer discos Unix desde windows.He probado con W2003 server pero nada, también he probado con Linux pero no me deja montar el disco.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Des Windows no conozco nada, pero lo dudo, y desde Unix también lo vas a tener complicado...
Lo siento mucho, pero si no tienes una copia deberás de dirigirte a algún especialista en manipular discos duros averiados.
Suerte...